Quiénes Somos

Sicuro es una empresa que diseña, confecciona y comercializa prendas térmicas de protección corporal para trabajo pesado a bajas temperaturas, dirigido al sector industrial alimenticio. Su flexibilidad le permite adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa, enfocándose en el diseño de prendas cómodas y ergonómicas, ofreciendo un excelente servicio post- venta con garantía, mantenimiento y asesoría para la utilización de los productos.

 

Misión

Suministrar a las empresas del sector industrial, dotación de uniformes de alta calidad para la protección personal, proporcionando la comodidad y tranquilidad para realizar efectivamente labores de trabajo pesado a bajas temperaturas.

 

Visión

Consolidarnos en el mercado colombiano como la marca líder en suministro de prendas térmicas de protección corporal contra el frío, así mimo expandirnos en el mercado suramericano siendo el más innovador y de alta calidad en el sector de la confección especializada en dotación de uniformes para bajas temperaturas.

 

Objetivo

Diseñar, confeccionar y comercializar prendas térmicas de protección corporal para trabajo pesado a bajas temperaturas, desarrollando procesos de producción y selección de materias primas que cubran las necesidades de abastecimiento, calidad, cumplimiento requeridas para el normal funcionamiento de su empresa. Todo esto a través de la constante investigación de mercados y desarrollo de productos acordes a las necesidades específicas de cada cliente.